Sobre Centramirsa

CEn 1977 comenzamos nuestras actividades contando en la actualidad con de unas instalaciones que ocupan una superficie de 32.000 metros cuadrados de naves de subasta y manipulación de productos, cámaras frigoríficas y oficinas.Disponemos de la tecnología más avanzada en todos nuestros departamentos, para proporcionar así, el mejor servicio a nuestros clientes y agricultores.

En Centramirsa fuimos el primer centro de subastas que se fundó en la Región de Murcia. Desde entonces hemos trabajado para seguir siendo hoy en día, uno de los más importantes comercializadores de la Región.

Comercializamos principalmente pimiento lamuyo y california, alcachofas, bróculi, habas, guisantes, judías, coliflores, melones, sandías, pimiento de padrón, berenjenas, tomates, pepinos y calabacines.


Nuestro Equipo

Chari Ros Samper
Jefa de Subastas
Jose Antonio Morales
Departamento de Clientes
Aurora Conesa Sánchez
Departamento de Calidad
José Sánchez Alcaráz
Departamento Comercial
Ignacio Aranda Cobacho
Informática y Telecomunicaciones

Filosofía de Empresa

FSiendo una empresa de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola, una de nuestras máximas es garantizar la calidad de los productos tanto en el proceso de producción como en el manipulado de los mismos, por eso hemos implantado los mejores sistemas de control y obtenido certificaciones de calidad por entidades externas de las Normas IFS Food, del mismo modo Centramirsa está reconocida como manipuladora de productos Global Gap.

Otra de las máximas es garantizar la trazabilidad y la seguridad alimentaría de todos nuestros productos estando en permanente contacto con los proveedores para que las prácticas agrícolas de cultivo sean las más modernas y respetuosas con el medio ambiente, realizando los controles y análisis de residuos pertinentes. El producto pasa del campo al envase de venta en un tiempo mínimo permitiendo mantener todas sus propiedades organolépticas sin aditivos ni conservantes y ofrecer así una calidad y un sabor inmejorable.

En definitiva nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestra capacidad de innovación para ofrecer productos y servicios de excelencia dirigidos a los mercados más exigente es garantía de éxito para nuestros proveedores y clientes. Nuestra estratégia es ofrecer siempre productos inmejorables y excelentes servicios tanto a sus productores como a sus clientes.

La mayor parte de los beneficios empresariales van destinados a inversiones de mejora de nuestras instalaciones, diponiendo de las últimas tecnologías para de ese modo estar siempre en el sector.